Avoid Shit es un juego de agilidad bastante sencillo en el que manejaremos a un niño en una montaña sobre la que están lloviendo excrementos. Nuestro objetivo será evitar que le caiga al personaje alguna caca encima.
La mecánica Avoid Shit es realmente sencilla, y es que únicamente tendremos que tocar la pantalla para hacer que el niño se mueva. Al tocar la pantalla, el niño irá corriendo al otro extremo de la pantalla. Hay que tener los reflejos suficientemente afilados como para determinar si en el trayecto a la otra punta de la pantalla, seremos capaces de esquivar todas las cacas que van cayendo. La idea es ir pulsando sobre la pantalla intermitentemente para que el niño cambie el sentido de sus pasos y así esquivar las cacas. Cada vez que consigamos llegar al otro extremo de la pantalla, recibiremos un punto. La idea es acumular tantos puntos como podamos, algo que no será fácil, ya que llegar al otro lado de la pantalla libre de cacas será tarea complicada.
La premisa, como puede verse, es muy sencilla. Sin embargo, este juego puede reportarte buenos ratos de diversión. Una partida breve para matar el rato nunca está de más, y eso es precisamente lo que Avoid Shit te ofrece: un pequeño rato de simple diversión.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Avoid Shit. ¡Sé el primero! Comentar